Investigan las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente en Avenida San Martín

Continúa la investigación para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente vehicular ocurrido este viernes por la noche en el cruce de Avenida San Martín y Viamonte, en el centro de El Bolsón, en el que perdió la vida un joven oriundo de nuestra localidad de 23 años de edad que iba de acompañante en la moto que colisionó contra un camión de recolección de residuos municipal.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “el este viernes cerca de las 20:20hs se recepcionó un llamado a través del Servicio de Emergencia 911 dando cuenta de un accidente vehicular ocurrido en avenida San Martín y Viamonte”.

“Al llegar al lugar, el personal policial comprobó que se habían visto involucrados una moto Jawa color azul en donde se desplazaban dos jóvenes y un camión recolector de residuos perteneciente a la Municipalidad de El Bolsón” agregando que “ante la gravedad del accidente se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital local quienes comenzaron a asistir al conductor del rodado menor y lo trasladaron de forma urgente hasta el nosocomio y al tiempo que certificaron el fallecimiento de la otra persona que iba como acompañante” detalló el funcionario policial.

El comisario indicó que “se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón quien dispuso una serie de pericias en el marco de las actuaciones por la causa judicial que fue caratulada como homicidio culposo. También se tomó testimonio a numerosos testigos del hecho”.

Según informó el comisario, “en el día de hoy, el cuerpo de la víctima fue trasladada hasta la morgue de Bariloche para realizarle una autopsia ante de entregárselo a sus familiares”.

En base los testimonios recepcionados se investiga si estuvo involucrado otro vehículo ya que relatan la presencia de una camioneta que habría realizado una mala maniobra que habría generado el accidente.

La víctima fue identificada como un joven de 23 años, oriundo de la localidad, padre de dos niños pequeños por lo que la noticia de su fallecimiento causó profundo pesar. También formaba parte del Club El Refugio de nuestra localidad.