Investigan si un incendio de vivienda en Mallín Ahogado fue intencional

Este jueves, una vivienda ubicada en la Pampa de Mallín Ahogado sufrió un incendio y se sospecha que podría tratarse de un siniestro intencional. Se investiga un conflicto vecinal como posible causa pero también se apunta a la ex pareja de la propietaria, un hombre que vive en Bariloche.

Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que “este jueves cerca de las 10 de la mañana, se hizo presente una mujer manifestando que le habrían incendiado su vivienda lindante a la Escuela 118 de Pampa Mallín”

En el siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios, sofocando las llamas que causaron importantes daños materiales. La vivienda se encontraba deshabitada desde hace una semana.

Según se informó, “la vecina damnificada denunció que le sustrajeron de una vivienda trasera, previo ejercer fuerza en un vidrio de la ventana frontal, aproximadamente 60 ladrillos, 25 cerámicos y una chapa que cubría la ventana trasera”.

Detalló que “sospecha de su vecina lindante  con quien posee problemas hace tiempo y de su ex pareja, este último se domicilia en Bariloche”.

“El personal policial se entrevistó con vecinos, quienes aportaron testimonios que permitieron avanzar en la investigación” informaron desde Comisaría 12°.

Foto: El Cordillerano.