Investigan un incendio sospechado de intencional, en una camioneta recién salida de la concesionaria

Una camioneta recién salida del concesionario que aún no estaba patentada sufrió importantes daños en su estructura, el motor y también en el interior debido a un incendio que fue provocado de manera intencional por desconocidos.

La Toyota Hilux con solo 300 kilómetros rodados, estaba frente al domicilio de su propietario, en calle Santa Clara de Asis y Linares del barrio Irigoyen, cuando supuestamente autores desconocidos provocaron un incendio que generó cuantiosos daños.

El hecho ocurrió a las 23 horas del martes cuando los sujetos fueron hasta el vehículo y causaron el siniestro, que afectó el capot, provocó daños completos en el motor, paragolpes, guardabarros y también en parte del torpedo.

El dueño, que pertenecería a una familia gitana, estaba en el interior de su casa cuando escuchó una explosión y al salir, se encontró con su vehículo en llamas. Si bien está seguro de la intencionalidad del siniestro, desconoce los motivos que hicieron a los autores provocar semejantes daños.

Desde Comisaría 12 informaron que se está esperando el informe de Bomberos Voluntarios quiénes fueron los primeros en acudir al lugar y sofocaron el siniestro y también aguarda por el informe de Criminalística para intentar esclarecer el hecho y poder dar con sus autores.