Isabella evoluciona favorablemente en Buenos Aires, pero deberá esperar para ser operada del corazón

La pequeña Isabella tiene tan solo 5 meses de edad y debe ser operada del corazón en la Ciudad de Buenos Aires, a donde viajó el pasado sábado junto a su madre en un vuelo sanitario. Los doctores indicaron que deberá esperar un mes para ser intervenida quirúrgicamente debido a su bajo peso.

InfoChucao dialogó telefónicamente con Mile Ibarrolla, madre de la bebé quien nos contó que “la gordita está bien, le pusieron una sonda naso-gástrica para pasarle leche en complemento al pecho que toma porque está con muy bajo peso y para la operación necesita aumentar un poco”.

“Le están haciendo un montón de estudios de manera súper rápida y por suerte el resto análisis que le vienen haciendo hasta ahora vienen dando muy bien y su único inconveniente es el del corazoncito” explicó.

Asimismo, Mile explicó que “estamos a la espera de lo que indiquen los cirujanos, pero por ahora deberemos esperar un mes o dos antes de operarla, tiempo que vamos a quedarnos en Buenos Aires para no estar movilizándonos”.

“Si Dios quiere ya nos van a dar el alta para aguardar junto al papá, en el hotel que nos cubre la obra social IPROSS, pero permanecerá con la sonda y con todas unas series de recaudos y medicamentos que debe tomar” detalló.

Finalmente recordó que “se continúa con la rifa solidaria que su puso en marcha” explicando que “dos meses acá en Buenos Aires significa un montón de gasto que no está contemplado por la obra social, por lo que toda ayuda es bienvenida”.

La rifa sorteará el día viernes 13 de agosto, en el aire de Radio Ampm. Tiene un valor de $300 y como primer premio tiene una media res de novillo más 5 litros de vino y a segundo premio, una bolsa de 25 kilos de harina Pigüé 0000, 5 litros de aceite y una bolsa de papas.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Isabel, abuela de la pequeña al 2944928807.