Juan Carlos Martínez fue desplazado de la presidencia de Coopetel

Este martes por la noche, tal como se había anunciado se reunió el Consejo de Administración de Coopetel y tomó la decisión de desplazar de la presidencia a Juan Carlos Martínez. En su reemplazo fue nombrado Lucas Sebrie quien se desempeñaba como tesorero.

En la reunión llevada a cabo este martes por la noche noche, el Consejo de Administración de la Cooperativa local decidió la separación del cargo de la presidencia a Juan Carlos Martínez y designar, tal como lo establece el reglamento interno y el estatuto, a Lucas Sebrie, quien se desempeñaba hasta el día de la fecha como tesorero.

Culminada la reunión, Martínez expresó a InfoChucao que “fui separado de la presidencia. La reunión supuestamente era para reasignación de cargos, pero el único al que se desplazó fue a mí”.

La cooperativa local vive momentos de crisis, sin poder renovar autoridades debido a la pandemia a lo que se le suma la denuncia por el faltante de una importante suma de dinero que era guardada en una caja de seguridad y la reciente noticia de la ocupación de tierras que sufre en terrenos en Arroyo Las Minas en donde Coopetel tiene forestaciones.