Juntan firmas para solicitar la urgente derivación de Emma al Hospital Garrahan

A través de redes sociales, en las últimas horas se comenzó a difundir una convocatoria a juntar firmas solicitando la urgente derivación de Ema hacía el Hospital Garahan en Buenos Aires. El pequeño se encuentra con diarreas y vómitos desde principios de enero por lo que ha estado internado en 8 oportunidades sin que se tenga al día de hoy un diagnóstico preciso sobre lo que lo está aquejando.

La convocatoria surgió de los mismo entorno del pequeño y se viralizó un link para firmar a través del sitio “Change.org”.

La nota explica: “Nos comunicamos con ustedes para solicitar ayuda, máxima difusión sobre el caso de Emma! Él está internado en el hospital ZONAL DE EL BOLSÓN (Río Negro) hace dos meses y sin diagnóstico, está cada peor y no le dan el traslado al hospital Garrahan de Buenos Aires, ya q Río negro ni las provincias cercanas cuentan con un hospital de esa complejidad. Emma no mejora y mañana es tarde.

Necesitamos ser escuchados, somos la voz de Emma. Las autoridades del hospital de El Bolsón y las autoridades políticas no dan Respuesta hacen oídos sordos.

¡Es urgente!

Yanina Hernández su mamá (teléfono 2944377181) no cuenta con más recursos que el seguir pidiendo ayuda y golpear puertas, ayuda de la difusión para lograr el traslado. Necesito difusión para presionar a q las autoridades correspondientes se hagan responsables la derivación y del traslado médico.

GRITO MASIVO DEL PUEBLO ARGENTINO!!! EMMA NOS NECESITA, EMMA ESTÁ CADA DIA PEOR!”

Se puede firmar a través del siguiente link: http://chng.it/jyVhhZjb