Juntas vecinales de El Hoyo solicitan una reunión con el intendente Pol Huisman

Diferentes referentes de Juntas Vecinales de la localidad de El Hoyo presentaron una nota ante mesa de entradas del Municipio solicitando una reunión con el intendente Pol Huisman en conjunto con representantes del Concejo Deliberante, a la mayor brevedad posible para tratar los proyectos de captación de agua desde el arroyo Corbata Blanca.

Según indicaron, “en dicha reunión, a realizarse en este mes, la intensión es que asistan las autoridades municipales con toda la información disponible, fidedigna y en lo posible escrita, sobre los proyectados servicios de redes de agua potable para El Hoyo y Lago Puelo”.

Finalmente, señalaron que “dado que ambas redes tienen origen en un recurso hídrico ubicado dentro del territorio de El Hoyo, consideran de absoluto interés involucrarse en el tema, siendo que además el tema está legislado a nivel nacional e internacional”.

La nota lleva la firma de autoridades de las Juntas Vecinales de los barrios Cume Hue, Catarata Sur, Rincón de Lobos, El Sauzal y Catarata Norte.