Juntos por el Cambio anticipa “una convocatoria muy amplia para dar la batalla contra el populismo”

Tras el encuentro de este miércoles por la mañana entre las dos fórmulas presidenciales que compitieron en las PASO de Juntos por el Cambio, en Río Negro también comienza a construirse el camino de la unidad de cara a las elecciones generales.

En el mediodía de hoy hubo un encuentro de los integrantes de la lista La Fuerza del Cambio en General Roca, donde junto a varios dirigentes provinciales se analizaron los resultados y se comenzaron a trazar definiciones para la próxima etapa.

“Vamos a ser muy amplios en la convocatoria. Vamos a sumar fuerzas con quienes trabajaron para la precandidatura de Horacio y con muchos rionegrinos más”, señaló el legislador rionegrino Juan Martin, quien ejerce la jefatura de la campaña de Patricia Bullrich a nivel local, adelantando que “vamos a estar todos juntos para dar la batalla contra el populismo en la Argentina, tanto el kirchnerista como la visión mesiánica que representa Milei”.

En este sentido, destacó que “ya se acercaron y se pusieron a disposición muchos dirigentes y espacios que trabajaron para otros candidatos y que ahora participarán de la campaña de Patricia”, detallando que “hoy se sumó a la reunión la legisladora electa Lorena Matzen, una dirigente radical muy cercana a Gerardo Morales, y Javier Acevedo y Pedro Sánchez, los presidentes del ARI y la UCR se comunicaron para decir que sus partidos van a estar totalmente involucrado”.

“Seguramente en los próximos días tendremos nuestra propia foto de la unidad. No hay lugar para las mezquindades, porque eso es lo que nos facturó la sociedad”, adelantó Juan Martin, aunque reflexionó que “más importantes que las fotos con los dirigentes son la escucha y el diálogo con los ciudadanos, que dejaron en claro que los votos no son de ningún referente y nos hicieron escuchar de manera muy clara su enojo y hartazgo”.