La aplicación WhatsApp sufrió una caída en todo el mundo

El gigante tecnológico estadounidense Meta confirmó el martes que una interrupción global estaba afectando su servicio de mensajería WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea presentó una interrupción de casi dos horas y cerca de las 6:30hs (hora de la Argentina), comenzó a restablecerse en forma gradual.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, dijo esta madrugada un portavoz de Meta.

Los reportes de usuarios comenzaron a circular a primeras horas de la madrugada, de acuerdo con el portal Downdetector.

De acuerdo con el portal, los primeros reportes recibidos sobre el tema estuvieron relacionados con el envío de mensajes (65%), mientras que hubo otros problemas ligados a la conexión con el servidor (26%) y la recepción de mensajes (9%).