La Feria Artesanal volvió a funcionar, pero en nueva ubicación

La Feria Artesanal y Regional de El Bolsón volvió a funcionar esta semana, armando sus tradicionales puestos los días martes, jueves y sábados a partir de las 10 de la mañana. La principal novedad es que funciona en una nueva ubicación: la esquina de Avenida San Martín y Dorrego, donde en el verano funciona la Carpa Teatro.

Con protocolos de distanciamiento entre puestos y de control de las personas que ingresan, la tradicional Feria de El Bolsón comenzó a funcionar esta semana. “Estaba planeado arrancar el sábado pasado, pero la lluvia no nos lo permitió” explicó a InfoChucao, uno de los feriantes.

La principal novedad es la nueva ubicación donde se encuentra funcionado: el lugar donde en época de verano funciona la Carpa Teatro, en la esquina de Avenida San Martín y Dorrego. Otra característica es que solo pueden armar 50 puestos, determinado por las dimensiones del predio.

Según indicó otro de los artesanos “esto es una prueba piloto por algunas semanas, y si todo sale bien, posiblemente volvamos a nuestra ubicación de siempre, rodeando la plaza Pagano”.