La niña barilochense que estaba internada dio negativo para coronavirus

El estudio realizado al hisopado de la pequeña de tres años que se encontraba internada en el Hospital Ramón Carrillo de Bariloche dio negativo. Su madre, internada en el mismo lugar, aguarda los resultados enviados al Instituto Malbrán.

Asimismo, desde la Provincia emitieron un nuevo parte sobre la situación de coronavirus en Río Negro, en el que informaron que el resto de los casos no presentan novedades respecto de la ultimo información que se dio ayer, y todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Descartado el caso de la niña barilochense, los sospechosos ahora son seis en toda la provincia: en Bariloche la mamá de la nena, más un joven de 33 años, que aún esperan resultados del Instituto Malbrán, constituyen los tres casos sospechosos en la ciudad. Estas dos personas tienen antecedentes de viajes al exterior.

En General Roca, hay otros cuatro casos, tres mujeres, y este viernes ingresó una niña de 4 años con síntomas y antecedentes de viaje a Chile. Se encuentra en buen estado y se trabaja en su diagnóstico.

En un primer momento, se tomó como sospechoso el caso de una mujer que presentaba síntomas, pero finalmente su estudio dio positivo del virus de la Influenza, con lo que se descarta que pudiera tener Coronavirus.