La niña que cayó al agua en Lago Puelo, fue trasladada a Comodoro y se encuentra estable

La madre de la pequeña de tan solo un año, que cayó al agua en un camping en el río Motoco y estuvo varios minutos sumergida, informó a través de una publicación en Facebook que fue traslada a Comodoro Rivadavia donde se encuentra estable, internada en terapia intensiva.

Alma Cruz, madre la pequeña, posteo a su cuenta de Facebook: “Bueno gente, no saben lo agradecida que estoy. Lloro por que no puedo creerlo, toda la gente que está orando por mi bebé, por mi Yeri. ¡Todos sus buenos deseos están llegando! 

Es impresionante la cantidad de gente que está orando para que salga adelante. Ella esta súper estable, estamos en Comodoro a donde llegamos en avión hoy a la mañana.

En realidad, ya no tengo dimensión del tiempo ya que no he dormido nada, solo unas horitas desde el miércoles. Ahora estoy más tranquila, porque la veo bien, está respirando bien y una mamá sabe, sabe cómo están, a pesar de que a veces la desesperación nos juegue en contra.

Está en terapia intensiva así que puedo verla de a ratos. Ahora es hora de descansar un poco y esperar tener paciencia y seguir orando y pidiéndole a Dios que siga evolucionado.

¡Gracias a todos por toda la ayuda que nos están dando!  ¡Lloro de alegría porque está viva y vamos a salir de esta en el nombre del Señor amén!”