La pequeña Pía se recupera favorablemente y festejó su segundo cumpleaños

Luego de varias semanas complicadas en cuanto a su salud, la pequeña Pía se recupera favorablemente y este sábado pudo festejar junto a su padre, su segundo cumpleaños.

La pequeña gran guerrera sufrió una afección pulmonar por lo que debió ser derivada al Hospital Zonal de Bariloche donde permanecía en terapia intensiva con asistencia respiratoria en estado grave y pronóstico reservado.

Afortunadamente, nuevamente Pía dio batalla y actualmente se recupera de forma favorable y ya se encuentra internada en sala común.

Además, este sábado festejó junto a su padre, su cumpleaños número dos.

Cabe recordar que la niña nació de forma prematura en el comienzo de la pandemia, en plena cuarentena y perdió a su madre durante el parto. Luego, con solo un año debió sometida a un trasplante de hígado que le fue donado por su papá.

Carlos Tebes, padre de la pequeña trabaja realizando tareas de pintura y apuesta a poder tener su propio emprendimiento de cultivo y venta de cactus que le permita estar más tiempo con Pía. Debido a estas complicaciones en la salud de la niña se ha visto complicado en lo que respecta a la generación de ingresos, sumado a los gastos extras que significa tener que estar en Bariloche junto a la pequeña, por lo que desde su entorno se continúa realizando una iniciativa solidaria apelando a lo que podamos ayudar cada uno de nosotros por lo que se han puesto a disposición diferentes vías para colaborar.