La Policía de Chubut refuerza los controles en la Comarca Andina ante posibles atentados

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut, Comisario Inspector Cristian Cedrón, comentó que, a raíz del episodio vandálico en la Oficina de Turismo de El Bolsón, reforzarán los controles en la Comarca Andina de la provincia.

“Desde esta jefatura, teniendo en cuenta los acontecimientos de El Bolsón, hemos dispuesto una gran cantidad de controles en toda la zona comarcal. Reforzamos los centros comerciales, sectores de cabañas, los lugares turísticos y oficinas de turismo de El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo. Todo es para evitar que tengamos un acontecimiento lamentable como en El Bolsón”, comentó el Comisario.

También agregó que: “Desde el día sábado se dispusieron controles en la zona y se van a incrementar los efectivos policiales en el fin de semana largo. Va a estar la Policía Montada, Infantería de Esquel y reforzamos con personal de Operaciones”.

Por último, en cuanto a controles en las rutas de la comarca, el segundo jefe de la Unidad Regional manifestó: “Sobre la Ruta 40 y la 16 se despliegan controles. No obstante, se harán recorridos en Cerro Radal que hay caminos alternativos desde El Bolsón hacia Lago Puelo y para esta zona”.

Fuente: Red 43.