La Policía de Chubut refuerza los controles en la Comarca Andina

El segundo jefe de la Unidad Regional de Esquel, Cristian Cedrón, informó que en las últimas horas se reforzó con personal de la Sección Operaciones los controles policiales en el ingreso a la provincia, concretamente en el Paralelo 42°, y en las rutas de la Comarca Andina.

“Todas las jefaturas de la Comarca Andina están abocados a los controles sobre las rutas, teniendo que identificar a toda persona que ingresa a la provincia en cualquier medio de transporte”, precisó.

El Comisario señaló que las medidas se deben a directivas de sus superiores y mencionó que “no somos ajenos a la realidad que está viviendo El Bolsón”, haciendo referencia a los últimos sucesos donde se incendiaron dos edificios y fueron catalogados como “atentados”.

Indicó que los controles se llevarán adelante constantemente en las rutas de la Comarca Andina con personal de montada, drogas peligrosas, sustracción de automotores, entre otras divisiones que también están abocadas. Estos permanecerán hasta pasadas las fechas festivas y vacaciones de verano.

Fuente: EQS.