La Policía del Chubut recuperó productos de un importante robo en Trevelin

Se logró individualizar a los presuntos autores del ilícito. En el desarrollo del allanamiento, se detuvo a un individuo que intentó obstruir el procedimiento. A las pocas horas del hecho, se localizaron la mayoría de los elementos sustraídos.

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones y la comisaría Trevelin, realizó una serie de procedimientos a través de los cuales se recuperaron distintos productos que se sustrajeron de un local comercial de la ciudad.

Las autoridades judiciales dispusieron medidas de allanamiento en distintas viviendas en los que se obtuvieron resultados positivos con el secuestro de una importante cantidad de productos de consumo diario, bijouterie, prendas, dinero y otros elementos que resultan de utilidad para la investigación en marcha. 

Además, se logró identificar a las dos personas que participaron de los robos en el comercio y se incautaron sus teléfonos celulares particulares. En el desarrollo de las medidas, el sujeto se mostró reticente contra el personal policial, intentó entorpecer el procedimiento y se procedió a su detención por infracción al ‘Código de Convivencia Ciudadana’.

Se contó con la intervención del personal de la comisaría de Trevelin y del área de Operaciones de la Unidad Regional Esquel con la supervisión de las autoridades policiales en cumplimiento de las órdenes judiciales correspondientes.