La Policía se hizo presente por una denuncia de violencia de género y se encontró con el hombre armado

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 12° de El Bolsón procedió en un domicilio de la Loma del Medio por una denuncia de violencia verbal que un hombre estaba ejerciendo hacía su ex pareja. A la llegada de los uniformados, se comprobó que el agresor se encontraba con un arma de fuego en su cintura por lo que fue detenido.

Según informó a InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, a cargo de la Comisaría 12° de El Bolsón, “en el día de ayer, cerca de las 19:25 se procedió a detener a un hombre de 29 años domiciliado en Loma del Medio, quien se encontraba agrediendo verbalmente a su ex pareja”.

“Al momento de hacernos presente en el lugar, se comprobó que el sujeto tenía un arma tipo revolver en su cintura por lo que se le iniciaron actuaciones judiciales por tenencia ilegal de arma de fuego y por infracción a la Ley 3040” explicó Zapata, indicando que “el arma fue secuestrada por el Gabinete de Criminalística”.

El funcionario policial explicó que “la persona recuperó la libertad en el día de hoy y se lo notificó de la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja”.