La Ruta 40 se encuentra transitable con extrema precaución por presencia de nieve y hielo sobre la calzada

Este viernes a las 8:15hs se informó desde el 20° Distrito de Vialidad Nacional que el tramo de la Ruta Nacional 40 que une a El Bolsón con San Carlos de Bariloche se encuentra transitable con extrema precaución debido a que presenta tramos con baja adherencia por presencia de nieve y hielo sobre la calzada, principalmente en zonas altas. Es obligatoria la portación de cadenas y se recomienda no circular en horario nocturno. En dirección sur, hacia la localidad de Esquel, la calzada se encuentra húmeda, con condiciones normales de transitabilidad.

Desde el organismo agregaron que, además, la ruta registra banquinas con barro, tramos con baches y sectores granceados con sal.

Se recomienda circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento, teniendo presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas.

En dirección sur, hacia la localidad de Esquel la calzada se encuentra normal, húmeda con sal en sectores – Baches en sectores – Banquinas inestables – Animales sueltos – Equipos viales trabajando – Desvíos de ripio con barro entre los puentes de Arroyo Madera y Arroyo Lepá –

El pronóstico indica para el día de hoy que el cielo estará nublado con nevadas aisladas y vientos leves.

Fotografía gentileza de Logística Urbana.