La salida de servicio de un camión recolector de residuos genera inconvenientes con el servicio en algunos barrios

Numerosos vecinos del barrio Arrayanes manifestaron a través de redes sociales sus quejas por inconvenientes con la recolección de residuos desde fines de la semana pasada. Según se informó desde el Municipio, el problema surgió tras la salida de servicio de uno de los camiones compactadores y se están supliendo los recorridos con otras unidades para poder normalizar la recolección. Para este miércoles estaría completándose los recorridos de los barrios con inconvenientes.
Durante este lunes y martes numerosos vecinos del barrio Arrayanes manifestaron su malestar ante inconvenientes en la recolección de residuos desde fines de la semana pasada, lo que ha generado la acumulación de bolsas en los cestos.
Consultado al respecto, Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó que “desde el jueves se debió de sacar de servicio a uno de los camiones compactadores por un desperfecto lo que afectó los recorridos que se realizaban en horas de la tarde, afectando a los barrios Arrayanes, San José, Luján y Acceso Norte”.

El funcionario destacó que “con otros camiones se está supliendo los recorridos yendo a barrio San José y Acceso Norte este martes y el miércoles se cubrirá el servicio en barrio Arrayanes y Luján”.