La venta de pescado a precios promocionales vuelve a El Bolsón

Mañana martes 17 de marzo, frente a la Feria Franca de El Bolsón volverá a venderse el pescado del Golfo de San Matías a precios promocionales. Podrá adquirirse merluza, hamburguesas de pescado, salmón, pez gallo, cazuelas de mariscos, langostinos y mejillones entre otros productos.

Nuevamente llegará a nuestra localidad la venta de pescados y mariscos frescos, producto de los pescadores artesanales del Golfo de San Matías. Como en otras ocasiones, se ubicarán en el día de mañana frente a la Feria Franca, sobre calle Onelli entre Roca y Dorrego, a partir de las 9 de la mañana y hasta agotar el stock de varias toneladas que estarán trayendo.

No solo es de destacar sus precios promocionales sino también la frescura de sus productos, ya que han sido pescado y procesados en el transcurso de este fin de semana.

En esta ocasión se podrá adquirir merluza, pez gallo, salmón, hamburguesas de pescado y gran variedad de mariscos como ser vieras, langostinos, tubo de calamar, pulpitos, mejillones y cazuelas.

Cabe destacar que esta iniciativa tiene por objetivo brindar un producto fresco y de calidad con precios promocionales, de manera que los vecinos y vecinas puedan acceder a pescado de nuestra provincia.