Lago Puelo: Augusto Sánchez anunció que no buscará la reelección

Este lunes por la mañana, el intendente Augusto Sánchez anunció que no buscará la reelección en Lago Puelo, sino que acompañará a Juan Pablo Luque en alguna gestión de gobierno que todavía no se ha definido.

Según explicó, esto implica que no es apropiado para él buscar la reelección como intendente y luego pedir licencia para ocupar un puesto en la gobernación.

Por lo tanto, se ha acordado con Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre que no buscará la reelección y se concentrará en conformar una lista de unidad para el Frente de Todos, y señaló que “a pesar de que todavía no se ha acordado dicha lista, se espera que en el Frente Arriba Chubut haya un candidato fuerte o candidata, y se llevarán a cabo reuniones para lograr un acuerdo”.

Importantes anuncios para Lago Puelo

Asimismo, Sánchez, que se ha enviado un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante de Lago Puelo para ratificar la cesión de cuatro hectáreas sobre la ruta 40 en la zona de Golondrina o Radal Alto, a solicitud de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Si se aprueba, el Ministerio de Ambiente y el Servicio Nacional de Manejo de Fuego podrán construir su base e instalaciones, lo que generaría empleo y permitiría a los trabajadores contar con instalaciones adecuadas y acordes a sus necesidades.

La ordenanza había sido preparada por la Agencia Administradora de Bienes del Estado y revisada por los abogados de la municipalidad. El bloque del Frente de Todos ya ha acordado la aprobación, y se espera un rápido tratamiento por parte del Concejo Deliberante.