Lago Puelo: el intendente Sánchez se reunió con vecinos del Barrio Isla Norte

El pasado jueves 28 de abril, el Intendente Augusto Luis Sánchez se acercó al SUM del Barrio Isla Norte con la intención de charlar con las vecinas y vecinos del lugar.

La idea es acelerar los procesos de traspaso de la Junta Promotora del Barrio a la Junta Vecinal, con el objetivo de mejorar el trabajo conjunto y coordinado con quiénes conformen por votación la Junta Vecinal.

Uno de los proyectos latentes es el mejoramiento de los espacios y servicios, como es el SUM de este barrio. En este sentido, se habló sobre los trabajos de mantenimiento de gas que se realizaron a partir de una perdida detectada; la rotura de un vidrio en el frente del SUM; la colocación de las rejas faltantes y la colocación del cerco perimetral para cerrar el predio.

Consideramos que es importante la participación de cada vecina y vecino en cada Junta Promotora, que se verá reflejada en la representación de la Junta Vecinal. Así, podremos lograr un trabajo sin intermediarios entre el Municipio y los barrios y llegar a resultados más acertados.