Lago Puelo: el temporal afectó el techo de un módulo habitacional en Cerro Radal

Desde la Municipalidad de Lago Puelo se informó a la comunidad al respecto de lo ocurrido durante la mañana en el día sábado a causa del temporal de viento.

Según se indicó, “tras las inclemencias del clima y con vientos de características nuevas para la región, por la falta de cortinas de vegetación producto del incendio, una familia vecina del Paraje Radal, vio gravemente afectadas las instalaciones de su Modulo Habitacional. El techo se desprendió notoriamente, dejando chapas, aislantes y madera dañados y en riesgo de quedar a la intemperie parte del interior de la vivienda”.

“Inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho se instruyó a un equipo del municipio a acercarse al lugar para que con los permisos correspondientes se ponga a disposición de los damnificados y trabajar en remendar rápidamente la situación, antes de que el clima siga afectando a la familia” señalaron.

Para las 18hs de esa tarde, la familia pudo contar con la solución definitiva del problema.

Finalmente, desde el Municipio se expresó un enorme agradecimiento a los trabajadores por el compromiso y al aserradero vecino que abrió sus instalaciones específicamente para socorrer con madera.