Lago Puelo estuvo presente en el encuentro con representantes deportivos de la Provincia del Chubut

Gabriel Ibáñez, a cargo de la Dirección de Deportes de Lago Puelo participó, en el marco del programa de los Juegos Evita, de una importante reunión con todos los directores, secretarios y encargados de deportes de todas las localidades de la provincia.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Auditórium de Chubut Deportes en la localidad de Rawson y estuvieron presentes, además de los representantes zonales, el presidente del Ente mixto, Gustavo Hernández, el gerente deportivo Marcelo Richotti, profesores encargados del Área de Deporte Social.

Por otro lado, se reunió con la Prof. Paola González del Área de Recreación de la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con la finalidad de potenciar el trabajo con adultos mayores y su inserción en algunas disciplinas deportivas en la localidad y la provincia.

El objetivo de la reunión fue poder debatir e intercambiar ideas para que se realicen los Juegos Evita de la mejor manera, teniendo en cuenta que algunas localidades sufren las inclemencias del tiempo o la falta de los espacios.  En este sentido, la idea era encontrarse entre todos y todas para organizar y desarrollar en tiempo y forma los juegos de éste año.