Lago Puelo: multitudinario acto de lanzamiento de campaña de Iván Fernández

Este domingo por la tarde, una multitud de vecinos y vecinas se dieron cita en el centro de Lago Puelo debido al acto de lanzamiento de campaña de Iván Fernández. “Nosotros entre el 2003 al 2015 supimos hacer las cosas y por eso la gente nos da hoy la oportunidad de volver, porque saben y confían en nosotros. Hoy el esfuerzo va ser doble, pero estamos comprometidos junto con este equipo de trabajo a poder realizarlo” enfatizó el candidato durante el acto.

En una fecha tan emblemática como el 9 de Julio, Día de la Independencia, tras entonar las estrofas del Himno Nacional, Fernández dialogó mano a mano con cientos de vecinos que se acercaron a participar del multitudinario acto. Cabe señalar que pese a las importantes dimensiones del salón donde se realizó el lanzamiento de campaña, numerosas personas quedaron afuera, escuchando desde el exterior las palabras del candidato a intendente.

Fernández fue el principal orador y bajo los canticos de la gente de “Iván querido, el pueblo está contigo, agradeció “a todos y cada uno que estuvieron presentes en este día tan importante” señalando que “la verdad es que nos quisieron proscribir, pero no me quisieron proscribir a mí, sino a la voluntad del pueblo y que ustedes pudieran elegir a quien es su próximo representante como intendente municipal. Pero no pudieron y la Justicia nos ha dado la razón y por eso hoy estamos acá”.

“La verdad que ellos sabes que no tienen nada para mostrar, porque 8 años atrás fueron gobierno y no hicieron nada para el pueblo, lo único fue en 4 años de gobierno fue poner 6 lomos de burro, el césped sintético de la cancha municipal y una oficina de turismo” expresó, señalando que “pero nunca trabajaron para solucionarles los problemas de fondo a los vecinos de Lago Puelo”.

Fernández indicó que “nosotros entre el 2003 al 2015 supimos hacer las cosas y por eso la gente nos da hoy la oportunidad de volver, porque saben y confían en nosotros. Hoy el esfuerzo va ser doble, pero estamos comprometidos junto con este equipo de trabajo a poder realizarlo”.

Asimismo, remarcó que “este proyecto político es humanista y vamos a tratar de solucionarle la vida día a día” destacando que “cuando lleguemos al gobierno municipal vamos a asistir a todos los vecinos que más lo necesitan, pero principalmente vamos a trabajar en una política de desarrollo social para que la gente se pueda desarrollar e insertar laboralmente”.

Finalmente indicó que “tenemos bien en claro lo que tenemos que hacer y sabemos cómo hacerlo. Lo hicimos una vez y vamos a volver a hacerlo. Sabemos que el eje económico de la localidad tiene que ser el turismo y la producción y hacia allí apuntaremos fuertemente para que aquellos que vinieron a invertir en los años en donde éramos gobierno puedan volver a tener esa rentabilidad que tuvieron generando más empleo”.

“Para nosotros no hay ciudadanos de primera y de segunda, sino que toda la localidad y cada uno de los vecinos de Lago Puelo son importantes y son parte de este proyecto, por eso trabajaremos para todos y que se vean cubiertas todas sus necesidades” enfatizó.