Lago Puelo no adhiere a la resolución provincial que implementa turnos según el DNI para ingresar a los supermercados

En la mañana de hoy la Municipalidad de Lago Puelo informó que ha decidido no adherir a la resolución provincial N°28 que implementa turnos para la atención en los establecimientos comerciales.

Similar decisión adoptaron en las últimas horas, los municipios de El Maitén y Esquel

Cabe recordar que en el día de ayer Chubut anunció que se establece nueva modalidad de compra en supermercados y solicitan cumplir con las resoluciones emitidas a nivel provincial

Los días lunes, miércoles y viernes, podrán ir las personas cuyo documento termine en 0 o número par. Mientras que los martes, jueves y sábado quienes tengan sus documentos terminados en número impar. Se recuerda que puede ingresar una persona por grupo familiar, y se exceptúa del nuevo cronograma a las panaderías, farmacias, casas de comidas ya elaboradas y estaciones de servicio. 

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, informó a la comunidad que, a partir de este martes, entró en vigencia en todo el territorio provincial la resolución Nª 28 y 29 que establecen días específicos para quienes deban realizar sus compras en locales alimenticios. Será de acuerdo a la terminación de los DNI.