Lago Puelo: se realiza la preinscripción al Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP)

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Lago Puelo se convoca a partir del día 1 hasta el 15 de junio a los vecinos y vecinas de los siguientes barrios a preinscribirse al Registro Nacional de Barrios Populares ReNaBaP
¿Qué barrios de Lago Puelo forman parte del registro?
-17 de Agosto
-30 de Noviembre
-Parcela 26
-Eco Aldea
-Altos de Radal
-Callejón de Vera
-Arroyo la Golondrina
¿Cómo realizar la preinscripción?
Ingresar a MI ANSES: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses con su clave de Seguridad Social, ir a “Sesión Gestión” y solicitar Certificado ReNaBaP.
Desde la Secretaría indicaron que “si se pertenece a uno de estos barrios y no fueron encuestado, se debe solicitar que desde el Ministerio de Desarrollo Social vayan a encuestarlo”.

Finalmente informaron que “si no se cuenta con Clave de ANSES o se tiene dificultades para realizar el trámite de manera virtual es posible acercarse a la Oficina de Empleo en el horario de 8hs a 14hs para recibir asesoramiento”.