Lanzan una rifa solidaria para ayudar a Ema

Familiares y amigos de Ema, el pequeño de 4 años de El Bolsón que espera un diagnóstico hace dos meses, pusieron en marcha una rifa solidaria para ayudar a costear los gastos de alimentación y tratamientos médicos.

Mientras se aguarda por su derivación al Hospital Garrahan, Ema se mantiene estable con suero para alimentarse y una bomba que lo mantiene hidratado mientras está internado, aunque cada día su situación se complejiza.

Además, como base de su alimentación, Emanuel toma una lata de leche especial, Neocate Junior, por semana que supera los 7 mil pesos de costo.

Yanina Hernández, madre le niño, explicó que “en un primer momento, la Municipalidad de El Bolsón colaboró con algunas latas de leche y me informaron que se están haciendo las gestiones para que estén cubierta las 5 latas por mes que Ema necesita”

Mientras tanto la gente cercana al pequeño decidió armar una rifa solidaria y así poder pagar las latas y gastos médicos que van surgiendo.

El bono tiene un valor de $100 y hay distintos premios que serán sorteados en vivo el domingo 14 de marzo por redes sociales.

Pueden comunicarse al 294 4377181 para participar. También quienes quieran colaborar pueden hacerlo vía transferencia bancaria a la cuenta de Yanina Hernández, al CBU 0340263608292014083005 del Banco Patagonia.