Largas colas de vehículos para cargar y faltantes de combustible en El Bolsón

Por séptimo día consecutivo los cortes de ruta en la provincia de Neuquén continúan generando inconveniente en el aprovisionamiento se combustible en la mayoría de las estaciones de servicio de toda la región. En nuestra localidad únicamente el establecimiento que no pertenece a YPF, contaba con nafta, lo cual genera largas colas de vehículos en todo momento que intentan cargar algo de combustible.

En base a un relevamiento llevado a cabo este mediodía por Comisaría 12° de El Bolsón la YPF Piñeiro ubicada en Ruta 40 Norte solo tenía a la venta combustible diésel, lo mismo que la YPF Jalil de Avenida San Martin y Castello.

En el caso del ACA, ubicada en calles Avenida. San Martín y Belgrano, desde el mediodía de ayer mantiene solo una reserva mínima combustible diésel y nafta, destinada a vehículos de emergencia.

Finalmente, la estación PUMA de avenida San Martín y Belgrano luego de ser la única estación que en las últimas horas continuó con el expendio de nafta, pero solo del tipo Premium quedó sin combustibles a partir del mediodía, situación que fue subsanada en horas de la tarde con la llegada de un camión.

Cabe recordar que esta última estación de servicio, recibe suministro desde Bahía Blanca por lo que no se ha visto afectada por los cortes de ruta, pero si se han generado largas colas de vehículos de hasta 200 metros debido a la alta demanda.

Finalmente, las estaciones de El Hoyo y Lago Puelo ya desde el día de ayer que también quedaron sin combustibles.