Las Golondrinas: una disputa entre vecinos dejó pérdidas totales en tres viviendas, un galpón y un automóvil

Este viernes por la tarde se produjo un incendio de estructuras en el barrio conocido como la Eco Aldea, a metros de la Ruta Nacional 40 en Las Golondrinas. Con el correr de los minutos se informó que el siniestro comenzó como resultado de una disputa entre vecinos y a la llegada de los Bomberos, aún se escuchaban posibles detonaciones de armas de fuego.

Según informó a InfoChucao, Julián Cayún, responsable de Protección Civil de Lago Puelo, “minutos antes de las 15hs de este viernes se tomó conocimiento de un incendio estructural en el sector de la Eco Aldea, detrás de la Brigada del Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Las Golondrinas”.

“Rápidamente se convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, de El Hoyo y por proximidad, también a la Brigada del Servicio Provincial de Manejo del Fuego” indicó el funcionario.

Cayún explicó que “con el correr de los minutos se pudo conocer que el siniestro se produjo por una disputa entre vecinos e inclusive se temió por la seguridad del personal de Bomberos porque al llegar al lugar se escuchaban aún posibles detonaciones de armas de fuego”.

Las llamas lamentablemente dejaron pérdidas totales en tres viviendas y un galpón en donde se encontraba un automóvil que también se incendió completamente.

El siniestro pudo ser controlado recién cerca de las 17:00hs gracias a un gran despliegue de Bomberos Voluntarios y Brigadas de Incendios Forestales.