Las llamas consumieron una vivienda en Mallín Ahogado

Este miércoles por la tarde, mientras Bomberos Voluntarios de El Bolsón y SPLIF intervenían en un incendio en El Manso Medio, otro siniestro se produjo en Mallin Ahogado, donde las pérdidas, lamentablemente fueron totales.

Según informó Jano Namor, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “cerca de las 19:30hs, mientras atendíamos un incendio de vivienda en El Manso Medio, recibimos otro llamado indicando que se estaba quemando una casa en el cruce de Seguel y Ruta 86 en Mallin Ahogado”.

“Al llegar encontramos al incendio totalmente declarado con la vivienda tomada por las llamas” explicó Namor, agregando que “no había nadie en el lugar y tuvimos que romper la puerta para poder ingresar”.

Los bomberos pudieron sofocar rápidamente el fuego con dos dotaciones más ls ayuda del SPLIF, aunque lamentablemente las pérdidas prácticamente fueron totales.

Cabe señalar que, en el transcurso de esta emergencia, otra dotación de Bomberos junto con el SPLIF se encontraba atendiendo otro incendio de vivienda en El Manso Medio donde primeras informaciones indicaban que se había escuchado una explosión y los daños causados por el fuego también serían de consideración.