Las llamas dejaron pérdidas totales en una vivienda de Mallín Ahogado

Este jueves por la tarde, Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron acudir a un incendio estructural en el callejón de Zúñiga, en Mallín Ahogado, donde las llamas, lamentablemente dejaron pérdidas totales.

Según informó Jano Namor, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “cerca de las 15:30hs nos avisaron de un incendio de vivienda en el callejón de Zúñiga, en Mallín Ahogado por lo que se despachó una Unidad de Ataque Rápido desde el Destacamento de Pampa de Mallín como así también otra dotación desde el Cuartel Central”.

“Al arribo del móvil que partió desde El Bolsón, ya se encontraba trabajando la dotación de Mallín” indicó Namor, señalando que “se trataba de una estructura tipo bungalow de 6 metros que lamentablemente quedó consumida por las llamas en su totalidad”.

Según relató a los bomberos, el propietario del lugar, habría dejado la salamandra prendida y unas zapatillas secando cuando se fue a trabajar al terreno hasta que se percató del incendio.

Cabe destacar que a pocos metros del bungalow incendiado se encuentra la casa principal que por fortuna no se vio afectada.

En la emergencia intervino también Policía y SPLIF y se contó con la colaboración de vecinos del lugar.