Las llamas dejaron pérdidas totales en una vivienda del barrio Esperanza

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes se produjo un incendio de vivienda ubicada sobre calle 2 de Abril, en la parte alta del barrio Esperanza. Lamentablemente, a la llegada de los Bomberos, la casa, construida enteramente en madera, ya estaba totalmente tomada por las llamas y las pérdidas fueron totales.

Según informó a InfoChucao, Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, “cerca de las 10:50hs nos dieron aviso de un incendio de vivienda ubicada en la calle 2 de Abril, en la parte alta del barrio Esperanza por lo que rápidamente se convocó al personal y se despachó una dotación hacia el lugar”.

“Se trató de una casa pequeña de dos metros por tres construida enteramente en madera que para cuando llegamos ya estaba totalmente tomada por las llamas” explicó Namor, indicando que “la vivienda estaba habitada pero sus moradores no sufrieron lesiones o quemaduras, pero las pérdidas lamentablemente fueron totales”.

Cabe señalar que mientras se atendía esta emergencia se dio aviso de un accidente vehicular ocurrido en Avenida San Martín y Pagano, a donde se tuvo que despachar otra dotación en una Unidad de Rescate.