Las unidades policiales de la Zona Andina recibieron el refuerzo para la temporada invernal

Este miércoles arribaron tanto a San Carlos de Bariloche como a El Bolsón, los efectivos policiales que brindarán servicio de refuerzo para la temporada de invierno que comienza. A Bariloche le fueron asignados 100 agentes en tanto que a El Bolsón arribaron 30. A ellos se sumarán en breve en ambas localidades, otros 50 egresados de la Escuela de Suboficiales de Bariloche.

El titular de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro, Comisario Mayor Elio Tapia, brindó este miércoles la bienvenida a los 100 efectivos de la fuerza que se desempeñarán durante la temporada de invierno en Bariloche, luego de la cual se realizó la asignación para las distintas dependencias de orden público.

El acto se realizó en la plaza del Centro Cívico. Los hombres y mujeres de la fuerza, provenientes de distintos destinos de la provincia, se presentaron frente a las instalaciones de la Unidad Regional, donde se realizó la formación previa al inicio de actividades.

Los uniformados cumplirán funciones en la Comisaría 2º del Centro Cívico, la 27º del barrio Melipal – que también tiene jurisdicción en el cerro Catedral- y la subcomisaría 55º de playa Serena, situada en el oeste de Bariloche, en las que se intensifica el movimiento con la afluencia de turistas durante la temporada invernal.

Otros 30 efectivos fueron asignados a la localidad de El Bolsón para cumplir tareas de prevención, tanto en la Comisaría 12 – situada en el centro- como en los destacamentos que dependen de la misma.

A los 130 efectivos que arribaron desde distintos puntos de la provincia, se suman otros 50 egresados de la Escuela de Suboficiales de Bariloche quienes también cumplirán funciones tanto en Bariloche como en El Bolsón.