Le robaron la camioneta en El Bolsón y horas después apareció sin cubiertas en Lago Puelo

El robo ocurrió en el transcurso de la mañana de este viernes en El Bolsón. Personal policial de Chubut halló el vehículo en un sector de Cerro Radal, en Lago Puelo.

En el transcurso de la jornada de este viernes ocurrió un hecho delictivo en la localidad de El Bolsón donde un hombre denunció que le habían robado una camioneta Renault Kangoo.

Según informa el reporte policial, este viernes aproximadamente a las 12.30 horas el denunciante se presentó en la guardia de la comisaría de Lago Puelo, informando que en el transcurso de la mañana le robaron en El Bolsón su vehículo que tenía llantas de aleación.

La información de la policía señala que, siendo las 16:00 horas un efectivo de la Comisaría de Lago Puelo que realizaba patrullaje de prevención en la zona de Cerro Radal, logró dar con el vehículo denunciado, el cual se encontraba sin las cuatro cubiertas.

Inmediatamente se puso en conocimiento de esto al Segundo Jefe de la Comisaría 12 de El Bolsón, quien puso en conocimiento a la Fiscalía de su jurisdicción a fin de que coordine con la Fiscalía local, los pasos a seguir.

Fuente: EQS.