Llegó a la Cordillera para ayudar en los incendios y ahora pide colaboración para volver a su hogar

Jorge Garcés es Bombero Voluntario de Trelew y carpintero, y llegó a Lago Puelo después del incendio -hace más de 2 meses- con sus máquinas y herramientas para ayudar a las familias damnificadas. Ahora, ya con la tarea cumplida, debe regresar a su casa y para ello necesita ayuda.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo decidieron darle una mano a quien lo dio todo desinteresadamente publicando un pedido especial para Jorge Garcés. Este vecino de la ciudad de Trelew -de profesión carpintero y, además, bombero voluntario-  llegó hace más de dos meses a la cordillera después de los incendios forestales para ayudar, y ahora necesita ayuda para regresar a su hogar.

“Durante todo este tiempo estuvo fabricando principalmente aberturas, que se instalaron en distintas obras que llevó adelante el Club Andino Lago Puelo y también colaboró activamente en nuestro Cuartel reparando mobiliario que fue entregándose a distintas familias y mejorando nuestras instalaciones”, contaron desde la asociación.

Ahora, Jorge debe retomar sus obligaciones y volver a su ciudad. “Para ello necesitamos ayudarlo a conseguir 2 cubiertas (rodado 175 70 13) que le permitan viajar seguro a su hogar y combustible para garantizar su regreso”, explicaron.

Y agregaron “desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo queremos hacer nuestro reconocimiento al gran trabajo realizado y agradecer públicamente a quien ha sabido ganarse el respeto y afecto de quienes compartimos esta vocación de servicio a la comunidad”.

A continuación, el CBU para quienes puedan ayudar a Jorge a regresar a casa tras la tarea cumplida.