Lo detuvieron infraganti cuando entró con fines de robo a un complejo de cabañas

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando una vecina alertó a la Policía el ingreso de dos jóvenes por la ventana de una de las cabañas. Uno de ellos fue detenido a la llegada del personal policial e intentó esconderse debajo de una cama.

En diálogo con InfoChucao, el Comisario Sergio Blázquez informó que “en el día domingo por la madrugada, cerca de las 2:30 hs recibimos el llamado telefónico de una vecina de un complejo de cabañas ubicadas en calle 9 de Julio al 700 en donde se informaba que había visto ingresar a dos jóvenes por una ventana de una de las cabañas”.

“De inmediato el personal policial dispuso un operativo cerrojo y ya en el lugar, cuando se comienza a observar el interior de las cabañas, se observa en el interior de una de ellas a un joven, mayor de edad, escondido debajo de una cama y que había ingresado violentando una ventana” señaló Blázquez.

“Este joven fue detenido y trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Justicia, quien luego de su identificación y notificación de la causa que se le tramita dispuso su liberación” detalló el funcionario policial agregando que “la persona es oriunda de nuestra localidad y no contaba con antecedentes penales y no llegó a robar nada gracias a la pronta respuesta por parte del personal policial”.

Pero el hecho delictivo no concluyó allí, ya que a posterioridad llegó el propietario del complejo y se percató del faltante de diferentes elementos, por lo que se le recepcionó una nueva denuncia. Lo llamativo del caso es que el complejo contaba con un matrimonio que cumplían la función de cuidadores a quienes se les tomó declaración para intentar esclarecer el hecho delictivo.