Lo detuvieron tras intentar robar en un taller y al identificarlo dijo ser Emiliano (Dibu) Martínez

El pasado martes un vecino del barrio Arrayanes denunció que un hombre había ingresado por la fuerza a su taller con fines de robo. Gracias a que pudo brindar una descripción del sujeto, el personal policial pudo detenerlo a pocas cuadras del lugar. Para sorpresa de los uniformados, al momento de identificarlo, dijo llamarse Martínez, Emiliano, nombre del “Dibu”, arquero de la Selección Nacional. Posteriormente se comprobó que ese no era su verdadero nombre y se trataba de una persona oriunda de Tandil, provincia de Buenos Aires, quien recuperó la libertad al otro día tras la audiencia de imputación de cargos por el delito de tentativa de hurto.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón detalló que “el pasado martes cerca del mediodía se recibió el llamado de un vecino de la calle Urquiza del barrio Arrayanes dando cuenta que un sujeto había ingresado a su taller con fines de robo”.
El comisario señaló que “rápidamente se hizo presente el personal policial y gracias a la descripción suministrada por el damnificado, a pocas cuadras del lugar, más precisamente en el cruce de las calles Chilca y Los Ñires, se procedió a la aprensión del hombre” señalando que “esta persona no había alcanzado a sustraer ningún elemento, pero había ingresado de forma violenta al domicilio con intenciones de perpetrar el ilícito”.

“Para sorpresa de los uniformados , al momento de su detención la persona se identificó como Martínez, Emiliano, nombre del “Dibu”, arquero de la Selección Nacional, pero posteriormente se pudo comprobar que esta no era su identidad y se trataba de una persona con domicilio en la localidad de Tandil, en provincia de Buenos Aires y se le inició causa judicial por tentativa de hurto y recupero la libertad en el día miércoles luego de la audiencia de imputación de cargo” explicó el funcionario policial.