Logran hallar un automóvil que había sido hurtado en pleno centro de El Bolsón

Este domingo por la tarde, personal de Comisaría 12° que se encontraba realizando recorridas logró hallar en Loma del Medio, un automóvil Renault Twingo que había sido hurtado en pleno centro de El Bolsón en la madrugada del sábado.

Según informó a InfoChucao el subcomisario Oscar Zapata, titular de la Comisaría 12°, “la propietaria del vehículo radicó la denuncia policial el sábado por la mañana indicando que entre las 2 y las 10hs el vehículo le fue sustraído de dónde lo había dejado estacionado en calle Rivadavia al 1.100” señalado que “la puerta delantera no cerraba y la llave estaba escondida debajo de una de las alfombras”.

En el marco de las medidas que el personal policial dispuso para lograr ubicar al vehículo, cerca de las 14hs del día domingo fue hallado en el callejón de “La Antena” en Loma del Medio.

Zapata indicó que “el automóvil no había sufrido ningún daño y ni registraba faltantes”.

El Gabinete de Criminalística se hizo presente en el lugar para realizar las pericias de rigor para intentar identificar a los autores del delito.

“La Fiscalía de El Bolsón dispuso que culminadas las diligencias en vehículos sea entregado a su propietaria” explicó el subcomisario.