Loma del Medio: turistas extranjeras fueron robadas a mano armada cuando iban rumbo al río Azul

Dos turistas europeas sufrieron este lunes un robo a mano armada en momento en que transitaban por la Loma del Medio rumbo al río Azul. Según denunciaron, tres sujetos surgieron de entre la vegetación y tras amenazarlas con cuchillos y machetes les sustrajeron dos mochilas con numerosos elementos de valor entre los que se encontraban cámara de fotos y dinero en efectivo.

Según se informó desde Comisaría 12° de El Bolsón, “este lunes 1 de mayo, dos turistas provenientes de Europa fueron víctimas de un robo a mano armada que perpetraron tres delincuentes, que las sorprendieron cuando transitaban por la Ruta Provincial 85, en dirección al río Azul, en la zona de Loma del Medio en El Bolsón”.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, confirmó a InfoChucao que “el robo ocurrió este lunes feriado y fue denunciado en sede policial” detallando que “las turistas fueron interceptadas por tres sujetos, que las amenazaron con cuchillos y de esa forma le sustrajeron de todas sus pertenencias”.

De acuerdo a lo que denunciaron las víctimas, los autores del robo estaban ocultos entre la maleza y en cuanto las tuvieron a pocos metros, salieron de su escondite y se pusieron frente a ellas, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias”.

Según se pudo saber, los ladrones se llevaron mochilas con gran cantidad de pertenencias, entre las cuales había costosos dispositivos electrónicos, prendas de vestir y dinero en efectivo, entre otros elementos.