Luego del accidente que protagonizó y que cobró la vida de una persona, habló el candidato a Gobernador, Aníbal Tortoriello

A través de un comunicado de prensa que compartió a través de sus redes sociales, el candidato a gobernador de la provincia por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, aseguró que el siniestro ocurrido anoche en la autovía de la Ruta Nacional 22 y que le costó la vida a un joven trabajador rural fue una de «las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete». Y agregó que muchas veces «son siempre un sagrado aprendizaje». Asimismo, en diálogo con medio de prensa aseguró que continuará con su candidatura.

En el escrito, Tortoriello expresa horas después del fatal siniestro vial que “las pruebas a las que Dios, en su amor nos somete muchas veces inesperadas son siempre un sagrado aprendizaje”.

Además, relata que “en la noche de ayer, de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando la ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer y rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia”.

Asimismo, Tortoriello agradeció “todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos”.

“Que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina” expresó, por último