“Maestro, se tiró la oveja de tu chata”

Así lo expresó Gonzalo Trama, una vecino de la Comarca Andina a través de un posteo en la red social Facebook luego de ser testigo de cómo una oveja que era transportada en una camioneta, se tiraba hacia la ruta. El buen gesto del hombre hizo que la atrapara y la deje atada al costado de la calzada para que su dueño vuelva a buscarla cuando notara su ausencia.
A través de un posteo en el grupo de Facebook “Te paso un dato… El Bolsón y La Comarca”, Gonzalo Trama expresó: “Maestro se tiró la oveja de tu chata. Te hice luces y toque bocina pero se ve que ibas en otra. La ate a un poste al lado de Mavyska en Lago Puelo”.
El curioso suceso ocurrió este jueves en el ingreso a Lago Puelo y el ocasional testigo pudo ver como la oveja que era transportada en la caja de una camioneta, al tener la compuerta abierta, se asomó y finalmente saltó hacia la cinta asfáltica en un sector de lomos de burro, donde el animal evidentemente aprovechó que el vehículo bajo la velocidad.
Esta persona tuvo el buen gesto de atrapar al animal fugitivo y dejarla atada al costado de la ruta, frente a un conocido restaurant y lo publicó en la red social para que su dueño, una vez que se percatará de la ausencia de la oveja, se enteré donde se encuentra.

El posteo causó la risa de mucha gente, pero al mismo tiempo numerosos mensajes destacaron la buena voluntad de poner a resguardo al animal e intentar que se reuniera con su dueño.
