Marcharon pidiendo justicia por Sergio Tureo

El joven perdió la vida el pasado mes de noviembre en un incidente vial cuando viajaba como acompañante en una moto y donde estuvo involucrado un camión recolector de residuos. Desde sus familiares y allegados reclamaron que se condene a los responsables como así también solicitaron que se pinte una “estrella amarilla” en el lugar del hecho.

InfoChucao dialogó con José Luis Tureo, padre del joven quien recordó que “el pasado 19 de noviembre nos informaron que habíamos perdido a nuestro hijo en un accidente de tránsito en Avenida San Martín y Viamonte donde estuvo involucrado un camión recolector de residuos municipal” señalando que “por una negligencia del chofer ocurrió todo

“El hecho dejó a toda una familia destrozada, porque ya no tendremos a nuestro hijo, hijos que perdieron a su papá, todo a causa de una persona irresponsable que mientras conducía el camión no tomó la precaución mientras circulaba por Avenida San Martín al momento de doblar por Viamonte” expresó.

Tureo indicó que “recientemente desde Fiscalía nos informaron que para el 19 de abril posiblemente tengamos alguna respuesta al pedido de justicia que estamos haciendo ya que la investigación de la causa está en un 90% resuelta” agregando que “hay numerosos testigos que pudieron declarar sobre lo que sucedió, pero también hay una cámara de seguridad que captó el hecho”.

Finalmente expresó que “también solicitamos al Concejo Deliberante poder pintar una “estrella amarilla” en el lugar donde Sergio perdió la vida para que en ese sitio la gente se concientice y que nuestro dolor sirva para evitar otras tragedias”.