Massoni se fue a vacunar y mostró su torso tatuado

El siempre polémico ministro de Seguridad de Chubut fue inoculado en el Gimnasio de Germinal, en Rawson. Antes, se sacó la camisa y generó comentarios de todo tipo en las redes sociales.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, ya tiene acostumbrados a los chubutenses por la espectacularidad de los operativos policiales en los que èl suele ser un personaje central.

Ahora, el polémico titular de la cartera de Seguridad causó comentarios (a favor y en contra) porque se fue a vacunar y no tuvo mejor idea que sacarse la camisa y mostrar su torso desnudo mientras le aplicaban la dosis.

Con una sonrisa en la boca, con una enfermera que le sacaba fotos con el celular mientras otra lo inoculaba y con mucha gente en la tribuna del Gimnasio del Club Germinal de Rawson que no salía de su asombro, el ministro llamó la atención hasta el día de su vacunación.

Las imágenes fueron divulgadas en las redes sociales por el propio equipo de comunicación del ministro, que incluye un perfil de Facebook denominado “Te banco Massoni”, que suele reproducir fotos del funcionario tono épico.

Massoni, al que siempre le gustó llamar la atención en su rol de funcionario, empezó a subir su perfil en los últimos tiempos porque tiene aspiraciones políticas y, aseguran algunos, las encuestas le dan una buena intención de voto.

Fuente: Jornada.