Matías Kennedy representará a El Bolsón en el Campeonato Mundial de Descenso y Cross Country en Villa la Angostura

Mientras se recupera de una lesión sufrida tras un fuerte golpe que tuvo tres meses atrás, el deportista de El Bolsón participó el fin de semana pasado del Campeonato Argentino de Descenso en mountain bike, que se llevó a cabo en el Cerro Bayo, quedando en cuarta posición en su categoría. Este próximo viernes competirá en el Campeonato Mundial Máster UCI de Descenso y Cross Country en el circuito “Kamikaze” de Villa la Angostura, donde participarán más de 1.000 corredores de diferentes partes del mundo y buscará quedar entre las primeras posiciones.

InfoChucao dialogó esta mañana con Kennedy quien relató que “luego de un golpe fuerte que sufrí hace tres meses que me causó varias fracturas, de a poco estoy volviendo a las competencias y este fin de semana que pasó participé del Campeonato Argentino de Descenso y preparándome para el Mundial que se viene este viernes”.

El deportista señaló que “quedé cuarto en mi categoría, cuidándome un poco, sabiendo que no tengo todavía el estado físico que tenía hace unos meses, pero muy contento con el resultado que obtuve”.

“El viernes estaré corriendo el Mundial Master en el circuito ´Kamikaze´ también en Villa la Angostura y nos va a tocar lluvia y nieve según indica el pronóstico por lo que va a estar complejo y nos condiciona que no podremos bajar a la misma velocidad que si estuviese seco y el riesgo de que se patine la bicicleta e irte al piso es mucho mayor” señaló.

De esta competencia participarán más de 1.000 corredores de diferentes partes del mundo y Kennedy buscará quedar entre las primeras posiciones.