Mercedes Iberó, candidata a diputada nacional, visitó El Bolsón en el tramo final de la campaña electoral

Este martes visitó El Bolsón, la candidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro, Mercedes Iberó y mantuvo una nutrida agenda junto al intendente Bruno Pogliano.

“Estamos convencidos que la boleta verde es la única que garantiza la defensa de los intereses de los rionegrinos y rionegrinas. Nuestros candidatos han recorrido la provincia y dialogado cara a cara con cada vecino y vecina”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

En tanto la candidata Iberó destacó y diferenció la propuesta electoral de Juntos Somos Río Negro por sobre los grandes partidos nacionales que “se detienen en su propia pelea y deciden desde Buenos Aires sin pensar en los que verdaderamente les importa a los rionegrinos”.

En este sentido Pogliano instó a la militancia a “llenar las urnas con la boleta verde, la de Juntos. Tenemos la posibilidad de una elección épica y meter dos candidatos”.

A su arribo a la ciudad, la candidata y actual secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de la provincia se reunió con los concejales del Bloque de Juntos Somos Río Negro integrado por Fabian Rudolph, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach y José Caliva.

También dialogó con medios de comunicación y mantuvo una nutrida agenda a lo largo del día.