Mientras trabajaba en el Hospital entraron a robar a su casa y se la incendiaron. Ahora necesita ayuda

Lía Álvarez es una enfermera del Hospital de El Bolsón que anoche mientras se encontraba trabajando, entraron a robar a su vivienda y además se la incendiaron dejando pérdidas totales. Ahora necesita de la ayuda de todos para poder superar este difícil momento.

Este jueves, cerca de las 2:30hs de la madrugada, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados a través de un llamado recibido en el 911, del incendio de una vivienda ubicada en calle Pagano al 1.100 del barrio Andén donde lamentablemente las pérdidas fueron totales.

InfoChucao se acercó al lugar esta mañana y dialogó con Lía, su propietaria quien nos relató que al momento del siniestro se encontraba trabajando en el Hospital de El Bolsón, donde es enfermera.

“Según pudimos observar cuando apagaron el fuego, habrían entrado por atrás a mi casa, para robar y después, no sabemos si para cubrir los rastros lo incendiaron todo” explicó, señalando que “en mi habitación que es la única que estaba cerrada, rompieron la puerta y lo revolvieron todo”.

Posterior al incendio, Criminalística de Policía de Río Negro, trabajó en el lugar con lo que respecta al levantamiento de la evidencia que pudo haber quedado luego del fuego.

Ya su familia había sufrido la pérdida de varias viviendas durante los incendios forestales del pasado 9 de marzo, por lo que esto que le tocó vivir esta madrugada significa un nuevo duro golpe.

Lía está necesitando de forma urgente ropa, porque quedó literalmente con lo puesto: Pantalones talle 42 o 44; calzado número 37; remeras talle; remeras talle L; ropa de abrigo; ropa interior nueva; toallas y elementos de higiene. Para acercar las ayudas, es posible comunicarse al celular 2944910957.

Asimismo, se dieron a conocer los datos de su cuenta bancaria para quienes puedan ayudar de forma económica ya que deberá levantar de nuevo su hogar: Caja de Ahorro en Pesos del banco Patagonia, CBU 03402636 08124177426000. Toda ayuda por mucho o poco que sea, será inmensamente bienvenida.