Mike Cooke cayó a las aguas del río Manso y fue derivado en grave estado a Bariloche

En la tarde del miércoles el conocido músico de El Bolsón, Mike Cooke cayó a las aguas del río Manso mientras visitaba el lugar junto a su familia. Tras ser rescatado fue derivado en grave estado al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche. “Lo sacaron muerto del río afortunadamente lograron resucitarlo” informaron desde el entorno familiar.

Según confirmó a InfoChucao, Pablo Albornoz, comisionado de El Manso “en horas de la tarde, Mike Cooke cayó a las aguas del río Manso y fue rescatado por otras personas que se encontraban también en el lugar” agregando que “fue trasladado en grave estado por personal de Salud hacía el Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche”.

Desde el entorno familiar relataron que “estaba paseando junto a la familia en la zona del camping La Pasarela y por el calor se metió al agua y fue llevado por la corriente más de 300 metros y afortunadamente entre varias personas pudieron rescatarlo cuando se hundía en la parte profunda del río”.

“Lo sacaron muerto del río y allí mismo le hicieron maniobras de resucitación y lograron revivirlo, previo a ser trasladado” detallaron.

En el día de hoy recibió el alta médica y se aguarda a que sea derivado hacía El Bolsón