Muerte en Lago Puelo: “No se descartan otras detenciones”

El domingo por la noche, un grupo de personas incendió una vivienda en Lago Puelo que dejó a un joven con el 85% del cuerpo quemado quien lamentablemente perdió la vida al día despues en el Hospital Zonal Esquel. El lunes por la tarde se procedió a la detención de tres personas, pero podría haber otras dos involucradas en estos hechos.

El fiscal de la causa, Dr. Carlos Díaz Mayer comentó: “Por ahora hay tres detenidos. Seguimos con las investigaciones. No descartamos otras detenciones. Estamos buscando a dos personas más que podrían estar implicadas en estos hechos. Estamos tratando de dilucidar qué fue lo que pasó y por qué pasó todo esto”.

“Serían parte del grupo agresor que participó el domingo a la noche del incendio. Ayer a la tarde-noche se produjo el fallecimiento del chico como producto del incendio. Hoy por la tarde se llevará a cabo la audiencia de control de detención”, agregó.

Respecto al prontuario de los detenidos, Diaz Mayer informó: “Tengo los datos. Son personas conocidas de Lago Puelo por personal policial. Sé que en alguna ocasión hemos allanado a uno por delito contra la propiedad, pero no tengo más datos sobre antecedentes de ellos”.

“Espero que sea rápida la investigación y podamos dar con las dos personas que faltan”, concluyó el fiscal.

Fuente: Red 43.