Múltiples reclamos y enojo con EdERSA en El Bolsón

En las últimas horas se multiplicaron los reclamos de vecinos de Barrio Arrayanes y otros puntos de El Bolsón por los cortes intermitentes en el suministro eléctrico durante los últimos días.
Este lunes, la situación empeoró desde las 15:00hs aproximadamente, no sólo por los cortes sino también por la baja tensión durante casi 6 horas en todo el barrio.
Como se observa en el video, la nueva luminaria led de la Av. San Martín norte, acceso a barrio Arrayanes, parecía un verdadero árbol de navidad.
El ruido que se escucha es del grupo electrógeno del almacén del vecindario.

El clima de malestar se vio incrementado a raíz de la falta de respuesta por parte de la empresa distribuidora de energía eléctrica que, como uno canal de reclamo, tiene un sistema automático con un 0800que recepciona la quejas en la ciudad de Cipolletti y debería alertar a las cuadrillas locales que se encargan de atender las emergencias.